Friday, May 11, 2007


"Es que estoy tan distinto que no me reconozco…"

Pepe Biondi

Ayer recibi un correo de un argenauta el cual me sugeria unos cambios con respecto a la administración de nuestro blog colectivo. Pero lo mas interesante es que me dejo un telefono en la base del correo, esto es una costumbre que para los que somos internautas, es un romper el hielo total y lo llame sin darme cuenta que tal vez por la diferencia horaria lo mataba; Pero esta historia sigue asi yo trato con gente que no conozco, mas alla de sus comments o los escritos que pueda leer y estan alineados a mi vida que termino sorprendiendome llamandolos cyberamigos, y uno sabe lo cuidadosos que tenemos que ser al momento de hacer amigos, pero en estos dias que la tierra se transmuta nos tendriamos que replantear sobre nuestra interaccion en aspectos como amistad, economia, sociedad, relaciones y sobre todo en mi caso las nuevas metas, pero como llegue hasta aqui…cuando sali de mi pais yo era literamente otro, de hecho mientras hablaba con GG entre en cuentas que mi pasado me es ajeno, hablabamos de Argentina , consultoras, abogados, una vida VIP que ya no me representa y que no extrano, pero si esto me lo hubiera planteado diez anos atrás no lo podria ni haber empesado a masticar; Hoy llevo mi vida diaria usando un tanto menos mi lado derecho del cerebro y este camino holistico es hoy motor de mi vida y agradezco a Dios por el cambio…cuando el me dice sos profesional en forma de pregunta…, yo hubiera sacado un CV anos atrás pero hoy es algo que no se ni que contestar ya que no tengo chapa que pueda presentarme como persona, planto plantitas, le cocino a mi senora, doy consejos positivos, soy fiel, soy mi propio MD, uni occidente a oriente y sigo los pasos de mi avatar estando cada vez mas cerca de caminar sobre el agua y ojo al piojo que no lo tengo como una meta…Y llegue a la conclusión que la desestructuracion del ego me llego con unas canas, era hora de ser realmente maduro…y ahora llegue al climax de mi vida en donde tengo que optar o la trascendencia o la decadencia y me di cuenta que uno de estos caminos ya lo transite.

7 Comments:

Blogger Luciano said...

Me encanto.
NO pase por un proceso tan radical, pero algo parecido.
Hiy estoy encontrando en los blogs mucahs cosas que necesita expresas y no podia y lo han hecho otros.

Es raro que esa persona te haya dado el telefono. Nos abrimos tanto y nos cerramos mucho mas. Defensa constante.
Un abrazo.

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Diego, dejese de joder, Ud. me esta asustando, replanteese lo de la desarticulacion del ego, me sono a soverbia intelectual, y Ud. sabe lo que dijo don Samael sobre eso....no...???Saludos y lo leo./

9:00 PM  
Blogger Sarra said...

Mire no le puedo decir que estoy limpio, pero si que ando seco, por ende no se si el ego se desetructuro antes o despues, algo asi como la gallinita y el huevo.

Te mande un mensaje por linea privada... Quise escribirte en estos meses que pasaron pero vos me das un poco de miedo...(por mostro)

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es así y comparto lo que decís, pero tenés algo especial porque la gente no suele usar el número de teléfono aunque viva al lado.
Comparto también la visión y pienso dos cosas por ejemplo: los que emigramos tenemos un motor para llegar a vivir de la manera que queremos (por ejemplo, más organizada) y luego de vivir unos años en el nuevo país quizás nos calmemos un poco, el motor que nos trajo ya no hace falte que marche a full. La segunda... el arribo de los 40 años, puede ser una bisagra en la vida, la segunda mitad, que quizás te haga sentir más mortal, porque todo se desarrolla normalmente y paradójicamente eso da una visión tranquilizante más real de la vida y una perspectiva, como vos decís, más "holística."
Qué se yo...
Saludos desde Montreal

10:31 AM  
Blogger Sarra said...

"El arribo de los 40 años" No GG no me haga recordar que voy para los 40...

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que quiero decir es que se disfruta más de la vida, de cada día!
GG

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diego: La crisis de los 40/50 se arregla mas facil de lo que Ud. cree....no se me trastorne.
Pongale Atencion: Se me compra una corvette roja (las rojas andan mas rapido)del anio y a levantar pendex cual vampiro chupa las energias de las jovenzuelas de marras....y ya./
Saludos./

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home