Wednesday, May 09, 2007

Dicen que Adam declaro...
"Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Reino de la Luz de donde hemos venido (Eón). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos.

Entonces el Demiurgo/Satanael, el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del padre Celestial se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces reconocimos al Demiurgo quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud."
Este es un texto Gnóstico descubierto hace 60 anos en Nag Hammadi "El Apocalipsis de Adán", este data del primer siglo y pudo ser un intento de reconstruir el Génesis original.

Y ahora para ver el video raro de Pierre hacer click aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home