Monday, April 23, 2007


Y en un segundo el cosmos atento en mi contra...

Estaba leyendo el diario en el bano, leo y pienso en el bano... y me quede duro al ver que los peores pronosticos del pasado sobre el mundo son hoy una realidad del otro lado del globo; Y se me viene a la cabeza "El teorema de Jacob" -porque aca en el bano no hay problemas- y una conversacion dominguera que tiene a una familia dividida en creencias, una parte dice entrar en tiempos de tribulacion la otra dice que no estamos en tiempo de tribulacion y otros viven la tribulacion desde que nacieron, desmistificando asi el hecho de siete anos de tribulacion...; La manifestacion del apokalupsis como idea que refrena a parte de la humanidad de extinguirse o es en si la idea motora de la extinsion... Y entro en la realidad que no tengo suficiente papel para limpierme el culo; Y todo es caos...

1 Comments:

Blogger Juan Pablo said...

Que buen Post!!
Me "cagué" de la risa.
Te mando un saludo.

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home