Saturday, April 14, 2007

Si algo me entretiene es la ciencia ficcion, antes libros de editoriales catalanas y rusas llenaban mi biblioteca; A montones tenia en casa de estos, mitad legados por mi abuelo y la otra mitad pagados en contante y sonante de mi peculio. Pero de unos anos para aca no le dedico tiempo a la lectura de ciencia ficcion, si me busco ciencia ficcion para ver, preview de pelicula de ciencia ficcion la espero, voy y la veo, si despues me gusta compro el DVD para verlo mil veces, hecho que no me cansa si lo acompano de una taza de buen cafe.
Pero algo que me paso fue no haber registrado la pelicula "The children of men", en si vi el preview y no me llamo la atencion, pero el otro dia estaba en el video club, y no habia nada que me llamara la atencion, pero estaba impuesto alquilar y termine alquilando "The children of men".
Cuando la empese a ver me parecia una estetica muy de cine frances, pero la mayor atencion fue ver un Londres fascista y los distintos colores que se ivan presentando ser, musulmanes terrorista, ilegales revolucionarios, un apartheid multiracial, y un futuro proximo caotico en donde aparece la infertilidad como ecuacion para la extincion; Otra nota de color fue un tal "Diego Ricardo" argentino, asesinado por un fan que luego la turba encolerizada termina matandolo en BA y la consternacion internacional al morir el ultimo nacido.
Me vi toda la pelicula y mi cabeza empeso ha hacer link con la realidad, multiples y diferentes puntos y o sorpresa la pelicula merecia otra nueva ojeada; Hice mas cafe y ahi de nuevo Play y a verla otra vez...
Al otro dia, estaba a punto de subir al auto para devolverla, cuando me intrigue por los special features, y aparece "the possibility of hope", me volo la cabeza, filosofos y cientificos hablando de immigracion, calentamiento global y capitalismo bestial.
Tendria que decir anda a alquilar "The children of men" para poder ver en realidad "the possibility of hope" este corto esta disponible en el web site oficial de la pelicula bajo "watch the director commentary" y en youtube como en cinco partes.

Y como diria Bugs Bunny "Eso es todo amigos!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home