Wednesday, March 21, 2007


Si buscas Argentina en thesarrasecacode menciono Argentina 7 veces de 165 post, en erranteenlassombras no menciono ninguna vez a Argentina en 89 post... Pero en Argenautas me obligo a hablar de Argentina, quien mejor que yo para hablar de ella... El tema es que vaya a saber por que nos estan scrachando en distintos diarios... Como si a los residentes de Cordoba le interesara un pito lo que este idiota tiene que decir de la Argentina el pais del que me autoexilie, pero bueno, aca va lo que se publico:

Se fueron asqueados por corrupción y secuestros, y no vuelven...

...Diego Sarraseca, nacido hace 37 años en Villa Devoto y radicado hoy en Los Angeles (EE.UU), agrega: "... las injusticias propias y ajenas, la falta de inteligencia emotiva propia y ajena, la subrealidad propia y ajena; El vivir en un estado nacido adolescente con comportamiento histérico que le caga la vida a todos". Sobre su nuevo lugar lo que más le gusta son "las posiblidades. Acá el cielo es el límite".

Esto es una mentira!!! tengo 39... Creo tambien, que es importante poner la otra cara de la moneda...

Que es lo que menos te gusta de tu nuevo pais?
El ver que estan anesteciados como en la Alemania de Hitler, La media como portadora de la realidad, la ingenuidad generalizada y el gusto con que se comen la cucharada de moco.

1 Comments:

Blogger Silvina said...

Diego creo que sos la segunda persona famosa a la que le dirijo la palabra,jajaja, luego nos contás que se siente okis. Un abrazo, saludos a Claudia.

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home