Tuesday, March 27, 2007

El domingo estube en la apertura de una muestra en "Chimaya" en Eastlos, me invito Luz una amiga que es artista, ella tiene una humanidad enorme; De la muestra esta imagen me partio...
Estoy esperando la bio del artista para publicar algo mas...

Pero este post tiene que ver con un mail que me envio hoy un amigo y la respuesta a este entre dormido y hambriento...

My friend said...
This is the Anti War movement in Portland, Oregon, burning a US Soldier in effigy along with the American Flag. Funny how they wear hoods and masks like the Terrorists our soldiers are fighting.

Lo que respondi...
El que esta quemando la bandera es musulman, irani o iraqui? es que no vi la foto... Y la pregunta seria quienes son terroristas? quien les da el dinero? a quien le compran sus armas? quien se beneficia de estos actos? quien es la real victima de esa imagen?...

Las dos preguntas serias:
Sabes que significa "actos de falsa bandera"? sabes quienes fundaron el Neocon?

Man yo te quiero mucho y siento que estas siendo victima de una agenda...

Cuando hablo de agenda, hablo de programacion...; Socrates decia esto "lo que no conozco no forma parte de la realidad..." no lo decia con estas palabras... Pero si empesas como Socrates a preguntarte porque? porque? y porque? tal vez llegues a respuestas que ahora desconoces... Y vos sabes la verdad nos hace libres...

Con respecto a los soldados, los quiero a todos vivos y de vuelta en casa, y cuando las reglas de la globalizacion sean mas claras y se estipule que US por concenso mundial es el policia del mundo hablamos... pero eso de ir tirando tiros por ahi "No va mas!!!"

"Y mira que no dije judio en ningun lugar"JAJAJA

Un abrazo desde LAX
D

Esta es la segunda vez que escribo judio en mi blog, el primero fue un chiste y ahora pareceria que tendria que pegarse judio a alguna de estas historias la media, los bancos, la falsa bandera, pero como no me quiero inmolar aclaro diciendo "Los sionistas son todos judios; Los judios no son todos sionistas" y lo digo como goy que soy...

Ahora si, un abrazo a todos mis amigos judios con los que hemos debatido este tema comiendo pretzels cagandonos de risa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home